NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1-GETAFE 1

Aprobados y suspensos del Athletic: Williams, punzante, y detalles de clase de Berenguer

Al delantero sólo le faltó marcar ante los Azules. Fue un auténtico puñal ante el Getafe. El extremo navarro ha recuperado su mejor versión.

Actualizado a
Inaki Williams ante Sandro Ramírez en San Mamés.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Unai Simón: Primer tiro, gol de Ünal. Seguro en las acciones aéreas y rápido al sacar de mano buscando lanzar a sus compañeros. Sin apenas trabajo.

De Marcos: Algunos errores en defensa en la entrega en el tramo inicial antes de serenarse y tirar para arriba cumpliendo atrás.

Yeray: Errores no forzados en la entrega. Mejoró estando atento atrás de cierre. Amarilla y se pierde el choque del Elche.

Vivian: Casi marcaba de un testarazo que sacó una mano providencial Soria y en una segunda jugada de tiro cruzado. Codazo de Djené que no fue contemplado dentro del área del Getafe. Otro cabezazo que enviaba Soria a córner y un último a bocajarro. Parecía un delantero.

Berchiche: Tras arrancar con dudas en defensa, golazo tras pared con Williams para empatar de un zapatazo. Se fue afinando con velocidad por su carril espoleado por el gol asistiendo a los delanteros en los apoyos.

Berenguer: Activo, remate desde la frontal. Mucha calidad en los cuerpeos, toques y en sus avances. En buen momento el navarro. Diferencial.

Vesga: Le ganó el duelo en el tempranero gol Ünal en el salto. Lanzamiento lejano con la derecha. Se fue creciendo, con cierto equilibrio. Amarilla ante Ünal.

Vencedor: Tibio en el tanto de Ünal al no sujetar el centro de Djené desde la banda izquierda. No encontró la finura ni el timón en la zona ancha.

Muniain: Cañito en uno de sus balones filtrados. Participó en el gol de Berchiche. Intentó sumar entre líneas. Hábil a balón parado. Pasó al medio tras la entrada de Nico Williams.

Sancet: Dos acciones de calidad dentro del área y en carrera, con giro y desborde. Provocó el penalti de Olivera y la tarjeta tras una acción individual, pero señalada fuera por un agarrón previo en principio por Gil Manzano. Acudió al VAR, pero al final, roja a Cuenca y fuera.

Williams: Chut de calidad tras jugada individual que abortaba Soria. Asistencia en el gol de Berchiche. Otro lanzamiento lejano y duro que despejaba Soria. La tuvo en una tercera ocasión a pase de Yuri, pero en fuera de juego y una cuarta que Soria abortaba. Un peligro.

CAMBIOS:

Nico Williams: Por Vencedor en el minuto 71. De extremo derecho y se tocaba el muslo derecho nada más entrar. Aguantó, aunque sin tino.

Villalibre: Por Iñaki Williams en el 77. Apenas intervino salvo un cabezazo en diagonal a las manos de Soria.

Raúl García: Por Sancet en el 77. Sin oportunidades.

Petxarroman: Por De Marcos en el 88. Sin tiempo en el lateral derecho.

Nico Serrano: Por Muniain en el 88. Sin tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario