NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Odriozola: "Quiero volver a ganar la Champions siendo titular"

El lateral de la Fiorentina en 'La Nazione': "No llamé a Vlahovic, toda la ciudad animaba al Villarreal y estoy contento de que se haya clasificado..."

Actualizado a
Odriozola: "Quiero volver a ganar la Champions siendo titular"

Con 24 presencias y casi 1800 minutos disputados en este curso, Álvaro Odriozola está teniendo en Florencia el protagonismo que deseaba. La Fiorentina intentará negociar con el Real Madrid el traspaso del español, que llegó cedido y hoy, en una entrevista con 'La Nazione', describió su bonito 'Erasmus' italiano sin dar pistas sobre su futuro: "Los compañeros me llaman Bolt, 'Motorino' (moto) o Cavaliere (caballero). El primero es el que más me gusta".

Florencia: "Es uno de los sitios más bonitos del mundo. Hasta a Paco, mi perro, le encanta. Mi abuela vino para su cumple y la llevé a la Cúpula de Santa María del Fiore. Se quedó sin palabras: es el efecto de Florencia".

Pasado: "Cuando veo las fotos de la Champions siento orgullo aunque ese año jugué poco. Me gustaría volver a ganar la Champions siendo titular. Quiero sentirme importante".

Futuro: "Es todavía muy pronto, debemos pensar en luchar para clasificarnos a la Europa League. Siendo honesto, debo reconocer que hay cosas que no dependerán de mí. El Madrid siempre es el Madrid, aunque aquí me siento como en casa".

Vlahovic: "No le llamé. Estoy contento de que se haya clasificado el Villarreal. Toda Florencia animaba al Submarino Amarillo, y ahora esta es también mi casa...".