NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Camello: "Hay que aprovechar la buena línea en la que estamos"

El delantero madrileño espera que el Reale Arena se convierta en Anduva en el duelo ante la Real Sociedad B para acercarse aún más a la permanencia.

Miranda de EbroActualizado a
Camello abrió la lata ante el Cartagena, asistido por 'Roro' Riquelme.
ALFONSO.G.MARDONES

Se trata de una final anticipada, sobre todo para el filial donostiarra, en la lucha por conseguir la salvación. En caso de victoria, el Mirandés daría un paso de gigante, aunque el delantero Sergio Camello prefiere mantener los pies en el suelo antes de afrontar el choque en el Reale Arena: "Vamos con mucha ilusión, pero sabemos que para la Real es un partido crucial. No hay que menospreciarles. Nosotros saldremos a intentar conseguir la victoria. Nunca ha habido nervios. Siguen siendo tres puntos más. El equipo está bien. Cosas en las que estábamos fallando, ahora lo hemos solucionado".

El conjunto jabato vuelve a tener ante sí la oportunidad de encadenar dos triunfos. Algo que todavía no ha conseguido a lo largo de la temporada. "Queremos ganar para confirmar que estamos bien. En Almería perdimos ante un gran rival, pero demostramos que podemos ganar a cualquiera. Estamos en una línea que hay que aprovechar para ganar dos partidos seguidos", apunta.

Los rojillos suman seis puntos de 12 posibles desde que Joseba Etxeberria se hiciera cargo del equipo. El debe sigue estando fuera de casa: "El míster nos ha aportado la identidad del Athletic de Bilbao de ir arriba y no dejar pensar al rival, de ser nosotros quién mandemos en el partido, y de enviar balones al área. Nosotros tenemos el don y la virtud de que somos jóvenes y llegaremos frescos a los minutos finales. Ahí hemos ganado".

Cerca de 400 mirandeses arroparán al Mirandés en las gradas del Reale Arena. La afición rojilla responderá en una cita marcada en rojo en el calendario por la permanencia: "Anduva siempre ha sido Anduva. Nunca les hemos echado en falta y queremos que el Reale Arena se parezca más si cabe a Anduva. Jugar con doce es un plus que notaremos nosotros, pero también la Real Sociedad".

Conexión rojiblanca

Camello es el máximo artillero del Mirandés con 11 dianas, pero su compañero ‘Roro’ Riquelme no se queda atrás en el capítulo de asistencias. Ante el Cartagena sumó una más, ya son ocho, tras encontrar al delantero rojillo en el interior del área. "Roro ha demostrado que es un jugador top. Se le ve más motivado. Jugar con él es un plus. La buena relación que tenemos fuera se demuestra también dentro del campo".