Un debutante en la categoría se estrenará dirigiendo al Sporting
El valenciano Caparrós Hernández, de 31 años y con solo 15 partidos en la categoría, es el árbitro designado para el partido de la jornada 32 en Butarque.

Iván Caparrós Hernández, colegiado valenciano de 31 años y debutante en la categoría, es el árbitro designado para dirigir el partido Leganés-Sporting del próximo domingo en el estadio de Butarque, encuentro de la jornada 32 en la Liga SmartBank.
Caparrós Hernández ha dirigido 15 partidos en Segunda División y se estrenará con el Sporting en el momento más crítico de la temporada para el equipo rojiblanco, a solo cinco puntos de los puestos de descenso. Al Leganés le dirigió un partido; fue en la quinta jornada y también en Butarque frente al Lugo (1-1).
Noticias relacionadas
Hay otros dos colegiados que no han dirigido aún al Sporting esta temporada. Dos también son debutantes en la categoría, el catalán Víctor García Verdura (27 años) y el andaluz Alejandro Quintero González (28), y el otro es el vasco Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (38), que afronta su sexta temporada en Segunda.
Los árbitros que más partidos han dirigido al Sporting en la presente competición liguera son el catalán Rubén Ávalos Barrera y Francisco José Hernández Maeso, árbitro nacido en Bruselas pero adscrito al colegio extremeño. Ambos han pitado tres partidos cada uno al equipo gijonés.




