NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Duda en la delantera: Mario, Enric o los dos

El ex del Villarreal fue titular en Gijón, pero el catalán fue determinante para la remontada con sus goles, el primero de ellos, sin embargo, compartiendo ataque con el burgalés.

Actualizado a
Duda en la delantera: Mario, Enric o los dos
PACO PAREDESDIARIO AS

Bendito dilema se le presenta a Luis Miguel Ramis para conformar la delantera que el lunes recibirá al Almería en el Heliodoro. El entrenador tiene dos opciones. Y hasta tres. Una de ellas es que siga manteniendo en el once a Mario González, la otra es que apueste por a Enric Gallego, clave en la remontada, pero también se puede dar la circunstancia de que apueste por los dos. Y no sería la primera vez.

El burgalés regresó a la titularidad en Gijón después de superar el COVID-19, motivo por el que la jornada anterior ante el Real Valladolid había sido suplente. El delantero, cedido por el Sporting de Braga goza de la confianza de Ramis que se potenció después de sus dos goles ante el Ibiza.

Sin embargo, Enric aprovechó al máximo sus minutos en El Molinón-Quini cuando ingresó tras el descanso. Es que fue el encargado de anotar los tantos que permitieron remontar el encuentro ante el Sporting. El catalán ya suma ocho dianas y ha vuelto a generar -en el entorno-, las dudas en el ataque.

Sin embargo, Ramis tiene otra opción: que jueguen los dos. De echo, ya lo hicieron el domingo pasado coincidiendo sobre el verde durante casi media hora. Es más, el 1-1 llegó con ambos sobre el terreno de juego. Tanto el entrenador como Juan Carlos Cordero, el director deportivo, han asegurado más de una vez que son compatibles. El lunes se despejará la incógnita.

Quienes están en duda para el encuentro ante los almerienses, pero podrían llegar a tiempo, son Elady Zorrilla y Álex Corredera. El atacante tuvo que ser reemplazado al descanso por un traumatismo en el flanco derecho de su cadera. Debido a eso, aún no ha podido trabajar con el grupo.

Por su parte, el lateral zurdo se sigue recuperando de unas molestias en la rodilla izquierda que ya le han impedido participar en los últimos dos partidos. Se espera que al menos el alicantino pueda estar en la convocatoria, aunque no se van a correr riesgos. Quien causará baja segura es a Nikola Sipcic, convocado con la selección de Montenegro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?