HUESCA
Insua da la cara en la crisis
El central gallego rompió el silencio en el Huesca tras la derrota sufrida en Alcorcón. "No puede volver a pasar" fue la reflexión más profunda del central gallego.
El Huesca está en plena crisis y el primero en dar la cara y asumir responsabilidades tras la debacle sufrida en Alcorcón fue Pablo Insua: No puede volver a pasar. Sí que se pueden perder partidos, pero no de la manera en que lo hicimos. Tenemos la oportunidad de demostrar que lo de Alcorcón queda en el pasado. Hemos de mejorar, hacer autocrítica y mirar adelante". Explicó el defensa gallego.
La semana viene marcada por el ultimátum que afronta Xisco Muñoz en el partido frente al Burgos. El central quiso mostrar el parecer de la plantilla ante esta posibilidad: "Nosotros siempre mostramos la máxima profesionalidad y respeto en el día a día y en los partidos. Lo nuestro es llegar en la mejor condición al partido y ganarlo, es lo mejor para todos." Añadió el futbolista.
El Alcoraz medirá este próximo viernes el mal ambiente existente entre la afición oscense. El zaguero de 28 años valoró el posible recibimiento de la hinchada altoaragonesa: "Al final es respetable la opinión, tengo claro que el equipo dará lo máximo y queremos que lo entienda. Entendemos su enfado, venimos de Primera y hay una expectativa que no se está cumpliendo. Hemos de dar el máximo en el sentido de que la gente se quede tranquila con que ofrecemos todo." Explicó el jugador que cumple su cuarta temporada en Huesca.