NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

A los rojillos no se les da bien el Levante, al que reciben el sábado

El conjunto granota ha ganado en dos de las tres últimas visitas a El Sadar. El año pasado, los navarros comenzaron ganando al marcar Torres, pero acabaron perdiendo por un gol a tres.

PamplonaActualizado a
Barja, con molestias musculares, está pendiente de pruebas.
Oskar Montero

 Osasuna recibe el sábado al Levante. Se trata de un partido importante para los rojillos, ya que en caso de lograr una victoria se asegurarían prácticamente, continuar un año más en Primera División. Sin embargo, el levantino no es un conjunto que se les haya dado bien a los rojillos las últimas veces que ha visitado El Sadar.

En su visita la temporada pasada, lograron la remontada. Los navarros se adelantaron con un gol de Torres, pero acabaron perdiendo por uno a tres. Los de Lisci han ganado en dos de los tres últimos partidos jugados en El Sadar en Primera. En total, el Levante ha visitado al conjunto navarro en nueve ocasiones en la máxima categoría con un balance de tres triunfos, un empate y cinco victorias locales. La última victoria de Osasuna ante el Levante, en casa, se produjo en la campaña 2019-20, cuando se impuso por dos a cero con dos goles en apenas tres minutos en el tramo final del choque.

Los de Arrasate han continuado esta mañana preparando el partido del sábado ante el Levante. Kike Barja ha tenido que retirarse del entrenamiento con molestias musculares en su pierna derecha, de las que será valorado en las próximas horas.