NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Palacios evoluciona bien de sus molestias y Mojica está al 100%

Francisco confía en contar con los dos laterales colombianos para el duelo ante el Valencia; tras el derbi, el defensa diestro tendrá 15 días para recuperarse plenamente

Actualizado a
17/03/22 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 PEDRO BIGAS  PALACIOS
FITO GONZALEZDIARIO AS

Helibelton Palacios sigue dando pasos para volver a estar disponible el sábado frente al Valencia. El lateral colombiano se ha sumado este jueves al entrenamiento del grupo y ha completado la parte de trabajo que le tenía preparada el cuerpo técnico. En la parte final ha abandonado para regresar al estadio y cuidarse de sus molestias en el isquiotibial.

Para Palacios, el último entrenamiento de la semana será determinante para decidir si está preparado para jugar. Las sensaciones son buenas y su presencia en el once titular podría permitir a Francisco Rodríguez repetir equipo titular. De lo contrario, tendría que buscar una solución con el exvalencianista Antonio Barragán en ese puesto.

Por otro lado, Johan Mojica está plenamente recuperado de sus dolencias en el cuádriceps izquierdo. Es frecuente que el internacional colombiano se pierda la primera sesión de la semana para tratarse de diferentes sobrecargas musculares. El sábado estará en el once inicial y tras el partido se marchará para jugar con Colombia. Para estar en el Mundial, su selección necesita ganar los dos partidos que le restan, contra Bolivia y Venezuela, y esperar a una carambola de resultados.