Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

COPA DE LA REINA

Anita Marcos mete al Sporting Huelva en las semifinales

Un gol de la delantera, que firmó un doblete, en el último suspiro de la prórroga le da el pase al Sporting Huelva ante un Madrid CFF que se quedó con diez en el 75' con empate a un tanto

Ana Marcos celebra un gol.

Un gol de Anita Marcos en el descuento de la prórroga le ha dado el pase a la final four al Sporting Huelva ante un Madrid CFF que jugó desde el minuto 75' con una jugadora menos. Antes, la delantera madrileña había adelantado a las onubenses, sin embargo Geyse puso el empate antes del descanso. El Madrid CFF mereció más, incluso tuvo las mejores ocasiones con una jugadora menos tras la expulsión de la brasileña. Las de María Pry se quedan a las puertas de meterse entre las cuatro mejores, las de Antonio Toledo buscan repetir la mayor gesta de su historia tras conquistar la Copa de la Reina en 2015. Las onubenses estarán en la ronda final junto a Barcelona, Granadilla y Levante o Real Madrid.

Tras un inicio igualado, el Sporting Huelva se adelantó pasada la media hora tras un centro de Keane que remató Anita Marcos al larguero y ella misma remachó el rechace al fondo de la red. No les duró mucho la alegría, porque antes del descanso un balón de Gaby lo aprovechó Geyse para ganar al espalda a las centrales y superar a Dolan en su salida. Ya en la segunda mitad, la brasileña ganó la espalda de nuevo, pero esta vez sí falló en el mano a mano y mandó el balón fuera. El Madrid CFF era superior, pero todo cambió en el 75' cuando Geyse, que estaba en todas, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez. El Sporting Huelva tenía el balón, pero no conseguía inquietar a Paola Ulloa. Sin goles y con las mejores ocasiones para el bando madrileño se llegó al tiempo extra.

Ya en la prórroga, Lauren Costa vio como Chini sacó el balón bajo palo en un córner. El cansancio hacía mella en ambos equipos, pero sobre todo en el madrileño. Y, cuando todo el mundo pensaba en los penaltis, un centro de Mayra Ramírez lo remató de cabeza Anita Marcos para poner el 1-2 en el marcador y meter al Sporting en semifinales.