NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Cordero: "Tenemos ambición máxima, pero con humildad"

El director deportivo del Tenerife, confinado por haber dado positivo por COVID-19, explicó las razones por las que se renovó a Pablo Larrea. "Es un jugador de presente y de futuro", adujo.

Cordero: "Tenemos ambición máxima, pero con humildad"
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Juan Carlos Cordero ya está preparando la temporada 22/23 y por ello ha decidido ampliar el contrato a Pablo Larrea hasta junio de 2024. "Seguimos dando pasos en consolidar la estructura de la plantilla", declaró el director deportivo y por ello se renovó al medio porque "reúne las condiciones que necesitamos para el centro del campo", destaca el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.

El cartagenero, quien está confinado en su domicilio al dar positivo por COVID-19, apuntó que este accionar demuestra "la total confianza en la persona y el jugador. Por tanto, pese al poco tiempo que lleva con nosotros, hemos tomado esta decisión a falta de dos-tres meses para el término de la temporada, demostrándole que es un jugador de presente y futuro", expuso.

También se refirió al andar del Tenerife esta temporada. "Ahora mismo, estamos en una posición y disposición para luchar junto a los mejores. Tenemos una ambición máxima, pero con humildad y los pies en el suelo, bajo esa unidad que ha tenido siempre este equipo", analizó.

Para Cordero, esta competición es dura y competitiva, "incluso para los primeros clasificados, ya que pasan por fases donde también pierden puntos. Creo que ahí es cuando toca demostrar tranquilidad y estabilidad. Siempre ha habido confianza en esta plantilla y cuerpo técnico para salir lo antes posible".

Por su parte, Larrea contó que en el momento en que se le planteó esta situación, "le transmití a Juan Carlos (Cordero) que no habría problemas y que todas serían facilidades. Desde que llegué aquí el primer día, he sentido el cariño de la isla. Me siento súper contento y feliz de poder seguir vinculado a este histórico club", contó.

Tras superar una lesión que le demoró casi tres meses de recuperación, el medio regresó en Gijón. "Estoy muy feliz, sobre todo después de haber conseguido esos tres puntos tras dos derrotas. Necesitábamos ganar y el equipo respondió de manera espectacular ante un estadio que apretó y contento de volver a estar con el equipo".