NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aubameyang sube un vídeo con Piqué desnudo y luego lo borra

El gabonés captó involutariamente en Instagram al central sin ropa en el vestuario. Alves, en medio, se lo tomó a mofa: "¿Quién no vio nunca un ombligo?".

Actualizado a

Memphis Depay, Gerard Piqué y Dani Alves pocas veces no dejan a nadie indiferente. Si ya lo hacen por separado, tanto deportiva como extradeportivamente, si también le sumas a Pierre-Emerick Aubameyang, otro que casi siempre es noticia por todo lo que hace, puede pasar cualquier cosa. Como hacer viral una imagen de Piqué desnudo en las redes sociales el pasado domingo.

El Barcelona goleó 4-0 a Osasuna, con el delantero gabonés apuntándose el 3-0, antes de la media hora. Una avalancha de fútbol que da fe de que algo en el vestuario azulgrana ha cambiado. La llegada de Xavi rebajó la tensión, reflotando los resultados y las buenas sensaciones. Con el nudo deshecho, el ambiente es otro. Se respira optimismo, como se puede apreciar de puertas para dentro.

Las abrió Aubameyang. Mejor dicho, su teléfono móvil. Como ya es habitual desde la instauración cotidiana de las redes sociales, la felicidad es digna de ser publicada. Pero le jugó una mala pasada al recién llegado. Mientras grababa un story para su cuenta de Instagram señalando los outfits de Memphis y Alves, no se percató de que Piqué aparecía desnudo en segundo plano, recién salido de la ducha. Ante el torrente de reacciones y comentarios, el ex del Arsenal lo borró, pero la imagen ya corría por las redes sociales para entonces.

Alves reacciona

Siempre en todas las salsas, más las propias de los medios de comunicación, con los que ha evidenciado más de una vez su particular relación de amor-odio, Dani Alves se encargó personalmente de contestar a la publicación de uno de ellos a través de su cuenta de Twitter: "No drama mi gente, ¿quién nunca vio un ombligo? jajajaja", escribió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?