NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pere Milla ha disputado todos los partidos desde la llegada de Francisco

El delantero catalán ha sumado seis goles desde que se produjo el relevo en el banquillo y ha participado en los últimos 17 encuentros oficiales.

Actualizado a
Pere Milla ha disputado todos los partidos desde la llegada de Francisco
SONIA ARCOS / ELCHE CF

Pere Milla es el único futbolista del Elche que ha participado en todos los partidos disputados desde que Francisco se hizo cargo del equipo. Con el nuevo entrenador, el conjunto franjiverde ha jugado 17 partidos oficiales, entre Liga y Copa del Rey, y Milla ha contado con minutos en todos ellos. Ha sido titular en 12 y en los otros cinco ha entrado como relevo durante el partido.

El delantero catalán es el futbolista que más protagonismo ha tenido con Francisco. Desde su llegada, además, ha anotado seis goles y ha logrado igualar el registro realizador de Lucas Boyé en la delantera. Pere Milla, además, ha destacado por rendimiento, kilómetros recorridos y polivalencia ya que a su posición habitual como atacante ha añadido la versión en banda izquierda y banda derecha, como en la victoria frente al Granada.

Pere Milla se ha convertido en uno de los iconos de la afición del Elche gracias a sus goles relevantes, destacando por encima de todos el que valió el ascenso a Primera División ante el Girona. Ahora se encuentra en plena negociación para intentar ampliar su contrato, si bien las negociaciones están paradas a la espera de nuevos movimientos.

Entre los jugadores que más han participado se encuentran Edgar Badia, que en la Liga ha sido insustituible pero que cedió su puesto en la Copa del Rey a Kiko Casilla y Axel Werner; Tete Morente, que ha sido fijo con Francisco en las jornadas de Liga, aunque no completó la serie de partidos de Copa; Johan Mojica, que causó baja ante el Valencia; u Omar Mascarell, que se perdió el duelo en el estadio Santiago Bernabeu, ante el Real Madrid, por una inoportuna lesión.