ALBACETE
Fuster se pone a los mandos del Albacete
El jugador valenciano ha vuelto a ofrecer su mejor nivel para beneficio de su equipo que afronta la recta final de temporada con opciones de conseguir el ascenso a Segunda División.
El Albacete respira optimismo tras las dos últimas victorias que han colocado al equipo manchego como líder provisional de su grupo en 1RFF a falta del partido que tiene pendiente por disputar el Andorra en Linares. El equipo dirigido por Rubén de la Barrera ha sumado 7 de los últimos 9 puntos que han estado en juego y afronta la recta final de temporada con opciones de conseguir el ascenso a Segunda División.
Una de las causas del buen momento del conjunto blanco es que Manu Fuster ha regresado para la causa. El centrocampista valenciano está ofreciendo un gran rendimiento en los últimos partidos consiguiendo goles y además dando asistencias decisivas para sus compañeros.
En el último partido disputado el pasado domingo en el Carlos Belmonte ante el Atlético Baleares, Fuster fue de los más destacados de su equipo, cuajando un gran encuentro y además dando el pase del gol para que Dani González anotase el único tanto que a la postre, le daría una importante victoria a su equipo.
El futbolista ha señalado esta mañana en el regreso al trabajo del equipo manchego que "creo que estoy en el mejor momento desde que llegue al Albacete, a día de hoy estoy contento y tengo la confianza del club y del entrenador, creo que el equipo ahora es más estable y el domingo iremos a Algeciras con el objetivo de sumar el tercer triunfo consecutivo".