MALLORCA 0-REAL MADRID 3

Luis García: "¿Cuestionado? Es lógico, incluso estando bien, se me ha cesado"

El entrenador del Mallorca ha comparecido tras la derrota por 0-3 ante el Real Madrid. "Estamos en la lucha y seguiremos hasta el final", ha explicado sobre la mala racha del equipo.

Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, durante el partido contra el Real Madrid.
JAVIER GANDUL
Sergio López
Sergio López de Vicente (Vallecas, Madrid, 1996) es periodista en la sección del Real Madrid de AS. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, empezó su carrera en la radio, como presentador del programa Ventana Deportiva (107.0 FM) y, desde 2018, trabaja en AS. Además de redactor, es enviado especial y comentarista.
Actualizado a

Sensaciones: "Extraña. En la primera parte tuvimos el partido donde queríamos y perdonamos, como en la de Maffeo, pero en la segunda cometimos un error individual. Ahí nos hemos visto obligados a abrirnos y en esas, te matan. Porque a la contra no les paras; en el segundo gol incluso intentamos hacer falta a Benzema, pero su calidad es lo que es".

Noticias relacionadas

Errores: "El empujón de Brian Oliván y el error de Baba, sí, a eso me refiero con penalizaciones individuales. Tenemos que intentar minimizarlos a partir de ahora. Ellos se sienten muy cómodos a la contra, porque son balas. Así que con el 0-1 ya era difícil".

Cuestionado: "Es lógico, pero en este mundo estamos acostumbrados a estos jaleos. A mí, incluso estando bien, se me ha cesado. Se me transmite normalidad y tranquilidad. Llevamos cinco derrotas seguidas pero, salvo en La Cerámica, en todas hemos estado en el partido. Incluso hoy. Estamos en la lucha y seguiremos hasta el final"

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados