NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 0- REAL MADRID 3

Raíllo y la lesión de Rodrygo: "Es falta suya, si vistes de blanco el criterio es diferente"

El jugador del Mallorca se mostró enfadado en Movistar: "Estamos jodidos, el 0-3 me parece demasiado para lo que ha sido el partido. Si alimentas al Madrid, pasa esto".

Actualizado a
Raíllo y la lesión de Rodrygo: "Es falta suya, si vistes de blanco el criterio es diferente"
JUAN MEDINAREUTERS

Sensaciones: "Estamos jodidos, el 0-3 me parece demasiado para lo que ha sido el partido. Les hemos dado de comer con errores individuales y si alimentas al Madrid, pasa esto...".

Planteamiento: "En la primera nos podemos poner 1-0 con el palo de Maffeo; y en la segunda empezamos bien, pero un error puntual nos condiciona, porque ya te toca echarte adelante. Y el Madrid en una contra...".

Acción con Rodrygo: "Ha sido falta de él, porque yo toco balón primero y me da a mí. Pero aquí si vistes de blanco el criterio es diferente".

Rectificó a tiempo

Después rectificó. Media hora después, y en su comparecencia en sala de prensa ante los medios de comunicación, el capitán bermellón rectificó sus declaraciones tras haber visto las imágenes por televisión. En esta ocasión, el andaluz asegura que "cuando lo ves por la tele con más calma, ves que quizá has entrado más fuerte de lo que creías en el campo, las sensaciones dentro del campo son distintas y no siempre te das cuenta de la realidad de estas acciones hasta que las ves en una pantalla, dije eso por poner un poco de picardía", añadiendo que "nunca es bueno que un compañero de profesión se tenga que retirar lesionado". El central sabe bien de lo que habla pues una entrada fuerte en pretemporada le dejó fuera de los terrenos de juego durante toda la primera vuelta y parte de la segunda.

También apoyó a Luis García Plaza: "Siempre hemos estado con él. En momentos puntuales ha habido errores, pero el grupo está concentrado. Hay que sacarlo adelante".