NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 0 - REAL MADRID 3 | BUTRAGUEÑO

"Hay que reflexionar, son entradas durísimas, el VAR tiene que intervenir..."

El director de relaciones institucionales habló para Movistar: "Sobre todo por el fútbol, las entradas a Vinicius y Rodrygo son muy peligrosas".

Actualizado a
"Hay que reflexionar, son entradas durísimas, el VAR tiene que intervenir..."
Joaquin CorcheroEuropa Press

Golpe a LaLiga: "Tenemos que ser prudentes, quedan 10 partidos. Estoy muy contento por el resultado y rendimiento del equipo. Tenemos una ventaja notable, pero queda mucho, muchísimo".

Porcentaje de Liga sentenciada: "No hablo de porcentajes. Insisto, estamos en una muy buena posición, pero sabemos cómo es el fútbol y hay que ser prudentes".

¿Puede el Barça ganar LaLiga?: "Estamos centrados en lo nuestro, en lo que nos vana. decir los doctores de los tres lesionados (Mendy, Rodrygo y benzema). El equipo está muy unido, con un ambiente sensacional en el vestuario. Hay que seguir así"

Benzema y la dureza del partido: "No tengo que explicar lo importante que es para nosotros. Su influencia en el juego es enorme; es una suerte poder contar con un futbolista como él. Hay dos jugadas que merecen una reflexión, sobre todo por el fútbol, la que le hacen a Vinicius en la primera parte y la de Rodrygo en la lesión. Son muy peligrosas y, si el árbitro no las ha visto por lo que sea, el VAR tiene que intervenir. Entre todos tenemos que intentar evitarlas. Son muy duras, durísimas. Hay que conseguir que no sucedan por el fútbol".

Otra portería a cero de Courtois: "¡Estoy de acuerdo con lo que dijo Ancelotti! Es el mejor portero del mundo y una suerte que lleve nuestra camiseta. Que el mejor no esté entre los 10 mejores... Llama la atención".

Kubo: "Está evolucionando y es muy buen jugador. A final de temporada decidiremos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?