NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Se filtra la posible camiseta del Madrid para la próxima temporada

El club volverá a los orígenes con una primera equipación blanca, con rayas moradas y la publicidad en negro, según informa el portal especializado Footy Headlines.

Actualizado a
Se filtra la posible camiseta del Madrid para la próxima temporada
Footy Headlines

El portal especializado Footy Headlines ha publicado este lunes la posible equipación del Real Madrid para la temporada 2022-23. El diseño visible en su página web corresponde al de una camiseta real, si bien aún podría presentar algunos cambios con respecto a la que se confirmará, según la publicación, el próximo mes de mayo. No obstante, las informaciones de FH suelen ser certeras y ya han adelantado en otras ocasiones los diseños de las elásticas que visten cada campaña a los clubes.

La nueva camiseta regresaría, de la mano de Adidas, a los colores clásicos del club. Sería una combinación de blanco, morado y negro. El símbolo de la marca, una fina línea del cuello y la publicidad de Fly Emirates visten de negro. El morado queda para las tres rayas horizontales de los hombros y otra fina línea del cuello, otra novedad.

Como últimos detalles, el escudo será bordado y el cuello incluirá botones. Habrá que esperar hasta mayo para la confirmación definitiva y también para revelar los colores que darán vida a la segunda y tercera equipación del Real Madrid. No obstante, se da por hecho el regreso del morado, un color que siempre ha ido ligado a la entidad.

Pese a ser un color histórico del club, no se ha frecuentado en los últimos años. En la 2016-17, la tercera equipación fue morada, si bien la primera camiseta no tenía ningún tinte así. El Madrid sí acuñó una elástica con blanco y morado en la 2007-08 o en la 1997-98. El regreso a los orígenes, si bien se lleva trabajando en él varios meses, podría relacionarse directamente con el verano que se avecina en la capital, con movimientos de renombre como el de Kylian Mbappé o la posible llegada de Erling Haaland.