NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cillessen y su regreso definitivo

El neerlandés volvió a ponerse bajo los palos tras su operación de gemelo y su objetivo es volver ante el Cádiz para llegar a tope a la final de Copa.

Actualizado a
11/03/22
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - CILLESSEN
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy lunes tras el empate en Getafe del pasado sábado con una noticia que le alegró el rostro a José Bordalás: Jasper Cillessen. El cancerbero regresó bajo los palos y completó una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros incluyendo ejercicios de agilidad en los que tuvo que ejercitar prácticamente la totalidad de su cuerpo, lo que da buena fe de que su recuperación está en la recta final.

El neerlandés se lesionó el pasado 19 de enero, una lesión muscular que a priorisolo le iba a tener fuera un par de semanas. Sin embargo, el 15 de febrero fue intervenido de urgencia por un cuágulo en el gemelo, que le ha tenido 'ko' hasta esta semana. El cancerbero tiene el objetivo en reaparecer en el duelo ante el Cádiz, pues para dicha cita todavía quedan tres semanas al haber un parón de selecciones entre medias.

La mala suerte se ha cebado con Jasper desde que llegó al Valencia. Además de padecer repetidas lesiones, ha pasado el Covid-19 en momentos delicados, uno de ellos cuando estaba a las puertas de volver con Holanda en la Eurocopa. A ello se le suma la operación del gemelo por el mencionado cuágulo que le ha tenido fuera prácticamente dos meses. Por ello, no se correrán riesgos en su reaparición, más habiendo una final de Copa el 23 de abril.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?