NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"¿Messi o Cristiano? Prefiero al humano con alma que al marciano sin sentimientos"

El exdelantero italiano Di Canio antepuso al portugués en 'Sky Sport': "¿Le pones en el banquillo ante el City? Se va a Portugal, regresa y marca un hat-trick".

Actualizado a
"¿Messi o Cristiano? Prefiero al humano con alma que al marciano sin sentimientos"

La derrota sufrida por el PSG en Madrid sigue causando debate también en Italia. Fue una semana muy complicada para Leo Messi y, en 'Sky Sport' hablaron de su momento en el conjunto francés. El exdelantero Paolo Di Canio fue muy tajante sobre el carácter del argentino, comparándolo con el de Cristiano: "Se acaba el partido, Messi sale, se toca el pelo y no tiene emociones. Mirad a Cristiano: ¿me pones en el banquillo ante el City? Me voy a Portugal, regreso y marco un hat-trick. Entre los dos, y no por talento, prefiero al humano que se construyó él solo con un alma y un corazón al marciano sin sentimientos".

Según el italiano, la aventura en la Ligue1 desveló los límites de Messi: "Se notó su falta de carácter, algo que se cuestionó también en la selección. Está claro que pueden pitarle. Lo ficharon y era el sueño, la maravilla y luego la actitud fue distinta". Di Canio, después, también atacó a Neymar tanto por su rendimiento como por sus declaraciones: "No está haciendo cosas a la altura de su talento y hace un mes, en una entrevista, dijo que está deseando jugar en la MLS para tener tres meses de vacaciones por temporada. ¿Dónde está el respeto?".