El Levante suspende los entrenamientos y peligra el partido contra el Real Madrid
El club granota ha anunciado que suspende los entrenamientos del primer equipo por un brote de COVID y ha pedido el aplazamiento del partido de Copa del miércoles ante el Real Madrid
El COVID sigue azotando al Levante. El virus se ha extendido por el equipo granota de tal manera qu el club ha decido incluso suspender los entrenamientos debido al alto ritmo de contagio. Ya el fin de semana se tuvo que suspender el duelo ante el Alavés por nueve casos en el seno del club. Los contagios aumentan y se han tomado medidas drásticas para intentar contener el brote. Todo esto a dos días de jugar los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Real Madrid.
El club no ha reportado el número de positivos con los que cuenta ahora mismo, pero sí ha hecho oficial la suspensión de los entrenamientos con un comunicado en sus redes sociales. "Tras aplazar el partido ante el Alavés por los casos COVID-19 que comunicamos en tiempo y forma, han seguido apareciendo casos positivos y se han suspendido nuestros entrenamientos. En el momento en que cambie el ritmo de contagios, regresaremos a los entrenamientos", explicó la entidad valenciana.
El Levante habría pedido a la RFEF el aplazamiento del duelo del miércoles en la Copa de la Reina ante el Levante por el brote en su primer equipo. Ya tuvo que suspender el de la última jornada y está a la espera de la respuesta de la RFEF. El club ha reportado las pertinentes pruebas pero, hasta que no dé un veredicto la Federación, el Levante promueve el partido con normalidad. Es más, puso a la venta las entradas para el duelo copero.