Jordi Masip, sincero: "El resultado ha sido duro"
El portero y capitán del Real Valladolid reconoció que la expulsión de Carnero fue clave y lamentó la derrota por los 2.000 pucelanos desplazados.
Jordi Masip, capitán y portero del Real Valladolid, salió a dar la cara tras la dura derrota del Real Valladolid en el Carlos Tartiere (3-0) y reconoció que la expulsión fue clave para el desarrollo del partido: "El partido viene condicionado por la expulsión, nos hace hacer un desgaste muy grande, hemos trabajado todo lo que se ha podido y no hemos podido sacar nada positivo de aquí", mientras insistía en que "no he podido ver la expulsión (de Carnero en el minuto 13) todavía, pero si le ha expulsado tiene que haber sido muy claro y espero que sea así".
Uno de los aspectos que más rabia le daba a Masip es el hecho de perder el partido con 2.000 pucelanos en la grada: "Queremos agradecer a toda la gente que se ha desplazado a darnos su apoyo, no les hemos podido devolver ese esfuerzo que han hecho con una victoria, pero nosotros lo hemos intentado. La gente entenderá que con uno menos es complicado, pero no dejamos de intentarlo" y fue autocrítico: "Hemos intentado jugar, pero no nos han dejado, nos apretaban bien con uno más. Cada minuto ellos estaban más frescos y nosotros más cansados. El resultado ha sido duro".
Masip reconocía que los últimos minutos han sido duros porque "ellos nos han metido gol rápido en la segunda parte y cada minuto nos pesaba más a nosotros y ellos estaban más frescos y, al final, el resultado ha sido abultado".