Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR-AMOREBIETA

Aprobados y suspensos del Eibar: un gol a los 8 segundos, y más líder

El gol más rápido de la historia de Segunda, anotado por Stoichkov a los 8,7 segundos de iniciarse el partido, permiten a los de Patxi Ferreira (al estar Garitano sancionado) continuar con paso firme hacia Primera.

Expósito, en acción
Pascu MendezDIARIO AS

El gol más rápido de la historia de Segunda División, anotado por Stoichkov a los 8,7 segundos de iniciarse el partido, permiten a los de Patxi Ferreira (al estar Garitano sancionado) continuar con paso firme hacia Primera.

Cantero: Sin que le incomodasen en la primera mitad, se encontró un balón que pudo haber sido el empate al poco de empezar la segunda, tras un remate del recién entrado Olaetxea.

Toño García: Tras una primera parte buena, en la segunda se diluyó hasta que fue sustituido por Tejero.

Chema R.: Primer partido como titular en Ipurua para el de Caudete. Se quedó clavado en el gol anulado por fuera de juego al Amorebieta, a punto de costarle un disgusto a los suyos. F.

Venancio: No es sólo la seguridad que aporta en el centro de la zaga, sino que se enrola bien en la línea del ataque armero.

Correa: Sus balones a Corpas fueron de lo más peligroso para el Amorebieta.

Edu Expósito: Demostrando una vez maś la calidad que atesora, cometió un error importante estando en el centro de la zaga, que pudo costarle caro al Eibar.

Atienza: Buen partido del centrocampista armero, que lo dio todo. Ipurua contuvo la respiración tras un choque del armero con Olaetxea, que se saldó con un susto.

Stoichkov: Aún no se había sentado el respetable cuando el pichichi armero ya había adelantado a los suyos. Anotó el gol más tempranero de la historia de la Segunda División (8,5 segundos). No falla en su cita con el gol.

Aketxe: Asistió a Stoichkov para anotar el primero. Está aprovechando las oportunidades que le da Garitano.

Corpas: Activo en ataque, disparó a puerta en dos ocasiones, pudiendo haber aumentado la ventaja de los armeros en el marcador en ambas. Santamaría las detuvo sin problema. En la segunda mitad, estrelló un balón en el larguero.

Leschuk: Pudo aumentar la ventaja en el minuto 6. A partir de ahí, no pudo conseguir más balones.

Sielva: Salió para aportar consistencia en el centro del campo. Surtió efecto, porque los centrocampistas "azules" quedaron anulados.

Llorente: Volvió a pisar el verde de Ipurua tras la lesión. Muy activo en los primeros minutos jugando para sus compañeros. Ipurua sigue esperando el gol del riojano.

Tejero: Cumplió en el lateral. Permitió al equipo estirarse y el Eibar gozó de un par de ocasiones para haber sentenciado el partido.

Rahmani: En la primera que tuvo, se plantó delante del portero tras un error de la defensa, pero cruzó tanto que la tiró fuera. Quique: Salió en el min.85 sustituyendo al goleador Stoichkov.