Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CASTILLA-ATL.SANLUQUEÑO

Arribas y Latasa ayudan a Raúl

El filial blanco levantó un 1-2 contra el Atlético Sanluqueño que ponía al Castilla contra las cuerdas. Arribas hizo un hat-trick y su compañero, un doblete.

Arribas y Latasa se dieron un festín con el Sanluqueño.
Arribas y Latasa se dieron un festín con el Sanluqueño.realmadrid.com

La zurda de Miguel Gutiérrez, la inteligencia de Arribas (hat-trick para la galería) y los riñones de Latasa. Con eso el Castilla supo escapar de una situación muy comprometida tanto con el Atlético Sanluqueño como, por extensión, en la tabla. Raúl y sus muchachos vuelven a respirar.

Un inicio impetuoso del Castilla en el que apostó por varios intentos lejanos, especialmente uno del hiperactivo Mario Martín y otro de Aranda en el que encadenó bicicleta, regate y balón con caída a plomo que encontró la manopla del veteranjo Isma Falcón, terminó paradójicamente mal. Hassame perdonó un uno contra uno pero el filial blanco le dio bola extra al Sanluqueño en la misma jugada. Un pase frontal en el que Pablo Ramón no se enteró, Luis López la tocó con la mano y el trencilla, Palencia Caballero, decretó cesión al borde del área chica. Toni Martín se relamió, le pegó con la vida misma y el fusilamiento se concretó en el 0-1. Era el minuto 15 y hasta entonces del equipo visitante no se sabía si seguía en Sanlúcar o había llegado ya a Valdebebas.

Pero el Castilla se rehizo. Dos centro perfectos de Miguel Gutiérrez acabaron en cabezazos a gol de Arribas y Latasa. Toni Martín había empujado al Sanluqueño con el 1-2 que celebró a lo pequeño Buda o al estilo Haaland, en la posición del loto, según prefieran. Pero su compañero Javi Barrio, con dos penaltis consecutivos, lo echó por la borda. El primero fue claro y a Gila en el 50', con Arribas cumpliendo desde los once metros. Otro penalti, otra vez de Javi Barrios y mucho más dudoso, tres minutos más tarde, lo ejecutó esta vez Latasa.

El ariete blanco presionó y apretó, pero la calidad diferencial la puso Arribas, que redondeó la tarde con un gol tremendo desde fuera del área. Once dianas este curso, pichichi del Castilla y futbolista que no es de Primera RFEF, es calibre Primera División. Con él y otros más, este Castilla vuelve a carburar.