Rubi: "No tengo reproches para mis futbolistas"
El técnico del Almería considera que no han jugado "tal mal", pero reconoce "no estar satisfecho" al encajar tres goles. Lamenta otro guion tras el 1-0.


El Almería se deja dos puntos de oro tras haber sido neutralizado en tres ocasiones por el Lugo. El entrenador rojiblanco no se mostraba duro con su equipo, considerando que no ha realizado mal partido y que merece recoger más por lo cosechado. Eso sí, el técnico vilasarense se lamentaba por no haber metido tierra de por medio tras el primer gol de la tarde, mostrando el Almería hasta entonces una superioridad manifiesta.
Valoración: "Cuando encajas tres goles no puedes estar satisfecho. El fútbol nos está quitando mucho para los méritos que estamos haciendo. Salvo puntualizaciones, no tengo grandes reproches para mis futbolistas. No hemos hecho las cosas tan mal. Hemos encajado cinco goles en los dos últimos partidos: el primero en Zaragoza fue un golazo; el segundo, fruto de la desesperación; y lo de hoy han sido golazos".
Rival: "Es un equipo que está acostumbrado a vivir al límite y empatar. Pero la efectividad que han tenido ha sido tremenda. Los golazos que han metido se ven en Primera División. Es lo que hay, no podemos estar lamentándonos más. Queríamos los tres puntos, pero hemos conseguido uno".
Cambio de dominio tras el 1-0: "Me he quedado con un poco mal de cuerpo de no seguir con el guion establecido tras el 1-0. En ese tramo sí me ha disgustado el equipo. Pero después el equipo ha estado bien. El partido no se nos estaba yendo por perder situaciones de ventajas. Ellos son muy competitivos y pelean hasta el final. Hemos tirado quince veces, dentro del área, y hemos metido cuatro goles. Hemos han tirado cuatro y han anotado tres. El grado de eficacia ha sido decisivo".
Ely: "Ha ido de más a menos, como es normal, porque llevaba mucho tiempo sin jugar un partido. Tenía pequeños calambres y no podíamos perder a uno de los centrales tal y como estamos. Ha dado contundencia en el juego aéreo y posicionamiento. Puede estar contento".
Noticias relacionadas
Posible ansiedad: "Más que ansiedad... Cuando el rival tarda tanto en sacar... Ves que no se juega y te pones más nervioso. Hemos tenido la de Appiah, hemos lanzado a balón parado... Pero es muy difícil si se para tanto el juego".
Fichaje de otro central: "No tengo ninguna novedad respecto a lo que dije en la última comparecencia".



