NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Casi 14 meses sin perder tres partidos seguidos

Desde que llegó al Tenerife, Luis Miguel Ramis no ha conocido está estadística aunque colaboró en la última mala racha de los blanquiazules, en noviembre de 2020.

Actualizado a
Casi 14 meses sin perder tres partidos seguidos.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

No, pero sí. Puede sonar raro y hasta contradictorio, pero es cierto: Luis Miguel Ramis nunca ha perdido tres partidos de manera consecutiva desde que llegó al banquillo del Tenerife, aunque colaboró de manera directa en la última ocasión en la que los blanquiazules sumaron tantas caídas seguidas.

Es que el técnico catalán vino para reemplazar a Fran Fernández, en noviembre del 2020, después de que el almeriense perdiera contra Las Palmas (1-0) y Logroñés (0-1). En su estreno, Ramis no supo frenar la caída y perdió en Almería (2-0). Han pasado casi 14 meses desde la última vez que el cuadro insular sacó cero puntos de nueve en juego.

Desde entonces, el míster enderezó el rumbo del equipo y lo máximo que llegó a sumar fueron dos caídas seguidas, pero nunca llegó a superar esa cantidad. Este fin de semana podría ser la primera vez.

En la presente temporada ya vivió otros dos momentos similares al actual. Entre la sexta y la séptima jornada cayó ante Mirandés (1-2) y Almería (3-1), mientras que en octubre del año pasado le sucedió algo parecido contra Las Palmas (1-0) y Eibar (0-1). En todos los casos, eso sí, puntuó en la siguiente jornada.

Ahora mismo, los tinerfeños vienen de caer en Anduva (2-1) y este pasado sábado contra el Real Valladolid en el Heliodoro (1-4). La intención es frenar la mini crisis este domingo en Gijón, una plaza que ha visto a los blanquiazules sonreír más de una vez.

Eso sí, a lo largo de su carrera deportiva, Ramis ya ha vivido una situación peor. Cuando entrenaba al Almería llegó a tropezar hasta en cuatro encuentros consecutivos lo que motivó en su salida del club, en el mes de noviembre de 2017. Cuando estuvo en el Albacete enlazó tres derrotas seguidas en dos ocasiones y en el Real Madrid Castilla, una vez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?