Aprobados y suspensos: El Granada de Torrecilla pincha en el primer parcial
Demasiado Edgar Badía para el nuevo Granada de Rubén Torrecilla. El portero del Elche, con sus paradas, agudiza la crisis de un equipo que solo suma tres puntos de 30.
13-Luis Maximiano: Encajó en el primer disparo que recibió. Buena parada a Ponce. La verdad es que tuvo bastante menos trabajo que Edgar Badía.
17-Quini: Regreso al costado derecho como carrilero adelantado y con la misión de vigilar al escurridizo Fidel que hizo mucho daño. Un lugar por donde también pasaba Mojica, otro tormento por quien se llevó la amarilla. Dio algunos buenos centros y fue de lo mejor de los locales,.
22-Domingos Duarte: Llegó tarde y mal para interceptar la jugada del 0-1. No es el Duarte por quien pujaban los mejores equipos de Europa. Demasiadas lesiones esta temporada.
6-Germán: Se le escurrió Père Milla, el asistente de Fidel y Ponce en un cabezazo que detuvo Maximiano. Atención para llegar al corte y entorpecer las iniciativas del oponente. Algún que otro pelotazo largo sin destinatario claro.
28-Torrente: Central izquierdo. Vio la quinta amarilla por una falta sobre Pére Milla, por lo que no podrá jugar contra el Alavés. Le costó adaptarse a este partido en línea de tres centrales. Estuvo inopinadamente verde.
15-Carlos Neva: Edgar Badía le hizo un paradón a los 3’. Tras unos minutos sin subidas dignas de mención se puso las pilas buscando a Jorge Molina. Muy trabajador y sin evitar el choque.
35-Collado: Por el interior en el lado izquierdo. Probó desde la larga distancia, pero también tropezó con Badía. No encontró su mejor fútbol. Partido intermitente. Acabó reemplazado.
5-Luis Milla: Intentó conducir, recuperar y mover al equipo. Estrelló un sensacional disparo en el larguero. Hizo muchos kilómetros; atacó y defendió como una bestia y dejó destellos de calidad. Pero estuvo demasiado solo.
18-Petrovic: Primera mitad intrascendente del serbio. Mascarell y Milla le pasaban como aviones. Amonestado por una entrada tardía. No estuvo nada bien.
24-Uzuni: Falló un gol al minuto. Buen cabezazo a los 24’. Muy activo en la primera mitad, se movió en todas las zonas del ataque. Después fue a menos hasta desaparecer. Cambiado a los 61’.
9-Luis Suárez: Gran jugada a los 2’ no aprovechada por Uzuni. A los 7 el portero ilicitano le blocó otra ocasión enorme. Tras gran pase de Milla. Reclamó un penalti de Diego González no concedido por el colegiado. Corrió mucho pero no le salió nada y acabó sustituido.
Desde el banquillo:
23-Jorge Molina. El veterano delantero, que está muy cerca de renovar, salió en busca del clásico reseteo ofensivo granadinista. Poco pudo hacer.
11-Machís. Torrecilla tuvo que buscar ideas nuevas con la intermitente magia del venezolano. Entró con muchas ganas ayudando también en labores defensivas.
21-Rochina. Saltó a la cancha a los 72 por Collado en busca de alguna maravilla con el balón parado. Nada de nada.
10-Antonio Puertas: El multiusos saltó a la cancha porque de él siempre se espera un zarpazo. Desafortunados minutos.
26: Isma Ruiz. Torrecilla buscaba decibelios y frescura en un centro del campo que no funcionaba. Insustancial.
Rubén Torrecilla. El club ha situado como interino al hasta ahora entrenador del filial, Recreativo Granada. Propuso un esquema con tres centrales y dos carrileros adelantados. Un 5-4-1 elástico a 5-3-2 con Suárez y Uzuni arriba, que recondujo en la segunda mitad para tratar de neutralizar la ventaja ilicitana. Presión en bloque alto, mucha garra y buenas ocasiones. Nada salió bien.