NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ATHLETIC

Canales, listo ante el Athletic

El cántabro se ejercitó con el Betis y estará presente en la convocatoria de Pellegrini. Álex Moreno, Bellerín y Tello, principales bajas verdiblancas.

Actualizado a
Canales, en la sesión de hoy.
Toni Rodríguez

Sergio Canales fue la gran novedad en el entrenamiento del Betis de cara a afrontar el partido de Liga ante el Athletic de Bilbao. El cántabro, ausente en sesiones anteriores y que arrastra molestias debido a una fisura en un dedo del pie, quiere estar presente para ayudar a su equipo en este tramo clave de temporada y será uno más para optar a minutos en el choque de mañana. El propio Pellegrini valoró la intención del futbolista de aportar su mejor juego pese a que su físico está condicionado.

Siguen sin ejercitarse con el grupo futbolistas como Bellerín y Álex Moreno, importantes en los laterales del conjunto verdiblanco. De esta forma, Pellegrini deberá volver a improvisar en los carriles, aunque se antoja probable que esta vez Miranda sí esté para la disputa de los 90 minutos. El técnico fue claro al valorar el estado de su plantel: "No están disponibles para mañana Montoya, que se viene recuperando de la operación, Bellerín y Álex Moreno que no se han recuperado de sus problemas musculares, Camarasa también está en la última etapa de la recuperación de su rodilla. Tello tuvo un problema muscular en los minutos que jugó el otro día y tampoco está en la lista de citados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Las bajas se acumulan para un Betis que espera encontrar de nuevo el camino de la victoria ante el Athletic este domingo. Guardado tampoco se ejercitó esta semana y apunta a caerse de un centro del campo que debería dar algo de aire a Guido con miras a los enfrentamientos venideros. Paul se presenta como alternativa en esta jornada para volver a tener minutos en esa posición de pivote.