NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Raíllo: "Hay que luchar cada balón como si fuera el último"

Ante la visita del real Madrid, el capitán mallorquinista, Antonio Raíllo, habla en los medios del club de cómo afrontar la cita ante los blancos en Son Moix.

Actualizado a
Raíllo: "Hay que luchar cada balón como si fuera el último"
Octavio PassosGetty Images

El Visit Mallorca Estadi será escenario la noche del lunes del partido que enfrentará a Mallorca y Real Madrid, partido que la última vez que se disputo, hace dos años, sonrió a los bermellones gracias a un solitario gol de entonces jugador local Lago Junior. ahora, los bermellones llegan a la cita necesitados de puntos en pos de la permanencia y los blancos tras el aluvión europeo ante el PSG y ultimado el alirón en la Liga jornada tras jornada.

Pensando en el partido de lunes, el capitán bermellón es consciente de que "subir a Primera te permite jugar este tipo de partidos y necesitas hacerlo lo mejor posible y que incluso coincida que además ellos tengan un día regular". Además, el cordobés añade que "afrontamos el partido con la máxima ilusión sabiendo que son tres puntos y que cualquier partido se puede ganar como ya demostramos hace dos años".

En referencia a ese último enfrentamiento entre ambos equipos, Raíllo recuerda el gol de su excompañero, Lago Junior, actualmente cedido en el Huesca: "Fue una jugada bonita, la jugada clásica de Lago Junior, fue espectacular; hay que seguir con la misma dinámica y con la misma idea de hace dos años".

Raíllo apunta que "se nos tiene que exigir siempre darlo todo, competir, pelear y luchar cada balón como si fuera el último, eso es innegociable en el mundo del fútbol y luego está claro que si entras en una pelea de talento, ellos te ganarán, pero si entras en una pelea de disputa y de luchar cada balón, creo que tenemos que tener la ilusión por encima suyo, si llevamos el esfuerzo al límite s eles puede meter mano, nada en esta vida es imposible".

Finalmente, el central mallorquinista hace un llamamiento a la afición: "Pido a la afición que se una al equipo, que sean uno más como lo están demostrando durante la temporada, pero ahora más que nunca".