Unionistas destituye a su técnico Dani Mori pese a los 40 puntos
Las cuatro derrotas consecutivas han acabado con el entrenador del conjunto salmantino que ha estado en puestos de promoción gran parte de la temporada.
A pesar de haber peleado durante más de la mitad de la temporada en los puestos de playoff, Unionistas ha encadenado cuatro derrotas consecutivas. Racing de Santander, Celta B, Athletic B y UD Logroñés hicieron clavar la rodilla al suelo a los blanquinegros en las últimas jornadas. Y la directiva tomó una decisión en la mañana de este sábado: destituir a Dani Mori. El equipo había logrado 40 puntos en 27 jornadas (serán tres más cuando les toque enfrentarse al excluido Extremadura) y Unionistas se encuentra en media tabla. El objetivo del club, según la directiva, es la permanencia.
El presidente Miguel Ángel Sandoval explicaba en el periódico SALAMANCA24HORAS la decisión del club: "Hay que dejar muy claro que no es una decisión para ir a por el playoff. No es una losa que nos tengamos que poner ni un objetivo que nos tengamos que marcar. El objetivo era la permanencia. Queda certificarla. Veíamos una cierta apatía en el equipo y en el ambiente que había alrededor de cuerpo técnico, jugadores y afición que no era buena quedando dos meses. Creo que tenemos una de las mejores plantillas de la historia de Unionistas. Debíamos apostar y lo más fácil debía ser continuistas y llegar a junio. Es una decisión tomada por la comisión deportiva junto con Toni por buscar en estos dos meses entrar en el playoff, no como objetivo sino como ilusión".