NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Slavy será internacional con la sub'21 de Bulgaria

El canterano del Real Valladolid jugará con el país de sus padres, después de haberlo hecho en el pasado con las selecciones inferiores de España.

ValladolidActualizado a
Slavy será internacional con la sub'21 de Bulgaria
REAL VALLADOLID

La cantera del Real Valladolid tendrá un internacional más esta temporada. Se trata de Slavy, que ha sido citado por la selección de Bulgaria, país de procedencia de sus padres. Después de jugar con las categorías inferiores de España, toda vez que es nacido y criado en Huesca, el ariete del Promesas cambiará de combinado nacional después del reiterado interés mostrado por la federación de dicho país en él, toda vez que no es la primera vez que intentan que compita con sus colores, ya que previamente lo habían hecho durante su etapa juvenil.

Slavy, cuyo apodo proviene precisamente de ese origen eslavo, se enfrentará a Países Bajos y a Gales los días 25 y 29 de este mes de marzo, respectivamente. Dado que ese fin de semana era el previsto para enfrentarse al Extremadura, ya retirado de la competición, sobre el papel, no está previsto que se pierda partido alguno mientras disputa dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría, un billete que Bulgaria se encuentra lejos de lograr, lo que no hará de menos esta experiencia, en cualquier caso.

El delantero se suma, de esta manera, a las convocatorias anteriores de Koke y Garri con la sub'17 de España, a las de Fresneda y Chuki con la sub'18 y a las de Aceves y Torres con la sub'19. De todos ellos, solamente el cancerbero no ha jugado algún envite, puesto que tan solo formó parte de una concentración llamado por Santi Denia. Con minutos en Primera RFEF, no es descartable que bien él o bien el propio Torres estén en la Ronda Élite en la que España buscará la clasificación para el próximo Europeo de la categoría.