Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO VALLECANO

El Rayo abrirá las puertas del entrenamiento a la afición

El equipo franjirrojo se ejercitará este sábado, a las 13:00 horas, en el estadio. La entrada se realizará por la puerta 1 hasta completar el aforo del Fondo. Se prevé un gran ambiente.

Entrenamiento con la afición en el estadio.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El entrenamiento de este sábado no será uno más. El estadio de Vallecas abrirá sus puertas para que la afición franjirroja pueda presenciar la primera sesión del Rayo en los últimos dos años. Y es que una de las consecuencias de la pandemia ha sido precisamente esa, la ausencia de público en los entrenamientos del equipo, aunque eso no ha impedido a la hinchada acercarse a las inmediaciones de la Ciudad Deportiva para trasladar su apoyo a los jugadores.

La sesión de mañana está prevista para las 13:00 horas y todos aquellos aficionados rayistas que quieran acudir tendrán que entrar por la puerta 1 hasta completar el aforo del Fondo. Las peñas se han movilizado en redes sociales, con un cartel cuyo lema reza 'Aquí no se rinde nadie', y se prevé un gran ambiente. La hinchada quiere arropar a los suyos ahora más que nunca, agradeciéndoles su entrega y su gran papel en la Copa —alcanzó las semis por segunda vez en su historia— y dándoles aliento para lo que resta en Liga, donde vive una mala racha.

Esa unión entre equipo y afición será clave para que Vallecas vuelva a ser el fortín de la primera vuelta, en la que el Rayo llegó a convertirse en el mejor local de Europa. "Con el empuje de la gente se crea un ambiente muy bonito. Ningún partido en casa es cómodo para el contrario y debemos tratar de sacar ventaja", explicó Mario Suárez en los medios oficiales. Ya han salido a la venta las entradas para la cita de este domingo, cuyos precios oscilan entre los 20 euros del Fondo y los 50€ de Tribuna Central.