NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Iraola debe recomponer su once

El técnico tendrá las bajas por sanción de Álvaro e Isi ante el Sevilla. Apelación desestimó el recurso por el murciano. Además, siguen tocados Merquelanz, Unai, Falcao y Saveljich.

Actualizado a
Iraola, durante un entrenamiento del Rayo.
@RayoVallecano

No pasa el Rayo por su mejor momento, después de encadenar seis derrotas y de no haber cosechado todavía una victoria en Liga este 2022. A esa mala racha, en la que sólo ha marcado dos goles y ha recibido catorce a lo largo de ocho partidos, se une un calendario complicado. Los franjirrojos recibirán en su feudo a dos pesos pesados, este domingo (14:00 horas) se las verá con el Sevilla y el próximo sábado (21:00 horas), con el Atlético.

Para enfrentarse al conjunto hispalense, Iraola tendrá que recomponer el once. El técnico vasco pierde por sanción a Álvaro e Isi, sus dos extremos titulares. Ambos vieron en Mirandilla la quinta amarilla, aunque el club ha recurrido la del murciano. Tanto Competición como Apelación desestimaron las alegaciones de los vallecanos, a quienes sólo les quedaría la vía del TAD para tratar de contar con Isi Palazón ante el Sevilla.

A esas dos importantes ausencias se unirían las de los tocados Merquelanz, Unai López, Saveljich y Falcao. Alguno de ellos en la fase final de su recuperación. Por todo esto, el entrenador de Usurbil maneja varias alternativas para las alas del equipo. Bebé se postula como una de las grandes novedades, más si cabe después de su golazo en Copa contra el Betis. Para el otro flanco, presentan candidatura Nteka y Sylla, quienes ya han tenido minutos en dicha demarcación. Incluso Rodrigues podría actuar de extremo.