NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Míchel: "El PSG es un equipo de exhibición y no de competición"

La leyenda blanca estuvo en los micrófonos de 'El Larguero' de la SER y como siempre dejó titulares. Pone en valor a Modric y no le cabe Haaland junto a Mbappé, Vinicius, Benzema, Rodrygo...

Actualizado a
Míchel: "El PSG es un equipo de exhibición y no de competición"

Atmósfera del Bernabéu: "Estoy sorprendido con se eleve el partido a categoría de leyenda. No tenía duda de que el Madrid iba a pasar".

Debacle PSG: "Es un equipo más de exhibición que de competición. Alguien no le dice la verdad a Al Khelaïfi, ficha muchos delanteros pero el equipo se cayó en defensa. Hasta el minuto 60 hubo tensión pero si le das un hilo de vida al Madrid, este te destroza. La eliminatoria ha tenido 30 minutos para el Madrid y el resto para el PSG. Excepto Mbappé el resto no jugarían en el Real Madrid".

Hasta el minuto 60...: "El partido estaba muerto. Pero si Donnarumma no comete una negligencia. Es un partido de este nivel, que beneficio haces regateando. El Madrid tiene dos centrales como Alaba y Militao. El PSG, cuando tuvo que sujetarse con su parte defensiva, fue un escándalo. No le vas a pedir defender a Messi o Neymar".

Espíritu de remontada: "Se habló mucho de remontada pero la remontada fue una inferioridad manifiesta en la ida, aunque no fue tanta porque fue 1-0 en el 90 pero el partido con 0-1 estaba claramente que el Madrid le iba a dar la vuelta. El Madrid en un día malo tiene siete oportunidades. Es un gran competidor: no tenía duda de que iban a pasar. La gente se deja llevar pensando que el PSG es el rival a batir. El Real Madrid nunca llega con condición de favorito".

Benzema: "Está demostrando que era capaz de hacer lo de Cristiano y además ser un asistente. Ha incorporado cosas: es capaz de jugar fuera del área, ahora es más certero y fundamental, porque cuando está tocado, o no está, el Madrid se resiente mucho".

Modric: "Es un jugador diferencial. Cuando lo fichó el Madrid no pensaba que iba a dar ese rendimiento. Le ha dado a su juego un liderazgo y una pasión..."

Mbappé: "Si juegas en el Real Madrid probablemente no te quieres ir. Y si no juegas, quieres probarlo. Y eres igual de rico con 100 millones que con 50. Al final hay muchos jugadores, como Zidane que hasta que no llegó al Madrid no había ganado nada a nivel de clubes. Messi estaba mucho mejor en el Barcelona que en el PSG. ¿El mejor del mundo? Si tuviera dinero tal vez no sólo iría a por Mbappé o por De Bruyne... Poner todo el dinero en la misma cesta. Mbappé es un jugadorazo, tiene unas condiciones increíbles. Me llena el ojo".

Ir a Cibeles: "Hay tantos partidos que al final muchos de ellos les quieren convertir en algo más para que sean especiales. Para mí quitar el valor doble de los goles fuera de casa considero que es un error, antes eran las eliminatorias mucho más agresivas. La clave de las eliminatorias es el gol fuera de casa".

Neymar: "Tiene 30 años, y con todo el respeto, yo no sé qué equipo ha mejorado Neymar. El Barça era muy bueno, la Selección brasileña, el PSG... Insisto, se fue de un club como el Barça y no pasa nada. Se da por hecho al final que cuando Haaland venga a España, al equipo que sea, tiene que ser campeón de todo".

Sergio Ramos: "Recuerdo que dije que las dos partes estaban condenadas a entenderse, pero Sergio Ramos no podía irse del Madrid. Eso que le pasa es por irse del Madrid, porque cuando estas en el Madrid estas mucho más protegido. No me gusta que una leyenda del Madrid acabe su carrera en un equipo que no es el Madrid. Es un sacrilegio por ambas partes".

Haaland: "Ya no caben todos. El dinero de Haaland buscaría defensas. Que haces con Haaland, Mbappé, Benzema, Vinicius, Rodrygo... Yo si fuese Guardiola, en vez de tomarme un año sabático, cogería un club de España de nivel medio para probarme y ver qué soy capaz de hacer en un club que no tenga tanta pasta... . El Barça de Guardiola estuvo a un nivel que no llegó el Bayern ni el City. Lo que hace bien es fichar jugadores que él necesita".

Ancelotti: "Tiene una parte muy buena de entrenador: mucha experiencia. Todos sus equipos siempre obedecen a lo mismo. Poco intervencionista pero siempre acierta con los jugadores que tienen que jugar. Yo tuve a Luis Molowny... No me sorprendió que volviesen a llamar a Ancelotti. No había muchas soluciones y él es un especialista para estas situaciones".

Barcelona: "El fichaje más inesperado, Mateo Alemany. Orfebrería increíble. Xavi será un entrenador maravilloso, le ha venido muy bien al Barça y el Barça le ha venido muy bien a él".

Hazard y Bale: "La última vez que le vi jugar a Bale fue en la Supercopa y lo hizo muy bien. Así que de exfutbolista nada. Hazard, el dinero me parece excesivo. No pondría a Hazard ni en el top-5, ni cuando estaba en el Chelsea. Si me das a elegir entre Bale y Hazard... Bale ha tenido mucha importancia en la Champions. Con Bale no sé que pasa, él también a veces desaparece. La situación de Hazard es más complicada. Con Dembélé también había runrún en Barcelona y ahora es un jugador que aporta".

¿La plantilla con más futuro?: "La plantilla que más me gusta es la del Atlético, al igual que la del Sevilla pero un once titular es mejor el Madrid o el Barça. La temporada no ha acabado para el Atlético, creo que la eliminatoria en Champions la va a pasar".

Getafe: "Estoy a la espera de resolver, estoy intentando llegar a un acuerdo. Hay diferencia de criterios. Las negociaciones que hemos tenido no hemos llegado a un acuerdo, tengo buena relación con Ángel Torres pero no tengo la culpa de lo que firmamos".

París, una buena plaza para entrenar: "Un banquillo eléctrico. Te dan ocho futbolistas para jugar fijo y no vas a entrenar".