NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro guiño de Benzema a Mbappé tras la remontada

Tras la remontada épica del Real Madrid en el Bernabeú con triplete de Karim. El delantero puso una publicación de la selección francesa en sus historias de Instagram con Mbappé.

Actualizado a
Otro guiño de Benzema a Mbappé tras la remontada

Fueron las estrellas de ambos equipos en el partidazo que vivimos en la noche de ayer en el Bernabeú. Mbappé fue un dolor de muelas para la defensa blanca durante los primeros sesenta minutos de partido, donde metió un gol y le anularon dos. Pero a partir de ahí, Karim se erigió rey del partido y con tres goles metió al Madrid en cuartos, tras toda esa euforia, Benzema ha tenido un momento para acordarse de Kylian en sus historias de Instagram.

La foto que publicó el ‘9’ del Madrid era de la propia selección francesa, donde ensalzaba a ambos tras el gran partido que hicieron: “Orgullosos de nuestros Bleus. Grandes actuaciones de Karim Benzema (3 goles) y Kylian Mbappé (1 gol). ¿Impacientes por tenerlos con el equipo francés a final de mes?”.

Tras todas las emociones de una nueva remontada en el Bernabeú, a Karim le dio tiempo de acordarse de su compatriota con el que puede vestir la camiseta del Madrid la temporada que viene. Lo que no reprime el delantero del Madrid, es su deseo de juntar un ataque de ensueño para el madridismo, por eso que con este nuevo guiño quizá pueda hacer que el del PSG tenga cada vez más claras sus ideas.