NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG busca sustituto para Leonardo y tantea a Paratici

Al Khelaifi quiere cambios dentro y fuera del campo de cara al próximo curso. Los parisinos piensan en el directivo del Tottenham como heredero del brasileño.

Actualizado a
El PSG busca sustituto para Leonardo y tantea a Paratici

Los que se acercan serán meses de novedades en el PSG. La derrota con el Madrid dejó heridas profundas que llevarán a cambios muy importantes, dentro y fuera del césped. Según pudo saber AS, lo más probable es que Leonardo no seguirá siendo el director deportivo del club al final de esta temporada. Al Khelaifi no está contento con el rendimiento de varios de sus fichajes y las enormes inversiones del pasado verano no sirvieron para romper el gafe del club con la Champions, objetivo que volvió a esfumarse de mala manera.

El desenlace del caso Mbappé es otro de los elementos que juegan en contra de Leonardo. El brasileño nunca fue capaz de convencerle para renovar y, de hecho, en los últimos intentos el propio Al Khelaifi decidió llevar a cabo personalmente la complicada negociación.

El emir de Qatar, por esas razones, lleva tiempo buscando una alternativa, y Fabio Paratici es uno de los primeros nombres en su lista. El italiano es un perfil que le gusta mucho al dueño de los parisinos, que ya tuvo contactos con él en los meses pasados. El ex de la Juventus, no obstante, acaba de comenzar en el Tottenham con Antonio Conte un proyecto ilusionante y hacer que lo abandone tan rápidamente no sería fácil. Un sondeo que, de todos modos, deja más pistas sobre la idea de que veremos a partir del próximo curso a un nuevo PSG. Vienen curvas…