NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
PSV PSV
4
Gakpo 20', 69',Ritsu Doan 49',Zahavy 84'
Copenhague CPN
4
Ísak Bergmann Jóhannesson 5',Biel Mas 21', 77',Lukas Lerager 42'
Finalizado

CONFERENCE LEAGUE

4-4 de locura en Eindhoven

PSV y Copenhague protagonizaron el duelo de la jornada. Feyenoord y Slavia de Praga encarrilaron su pase. Ganaron PSOK, Roma, Bodo Glimt, Leicester y Marsella.

Actualizado a
4-4 de locura en Eindhoven

El Roma, el Leicester y el Olympique Marsella, tres de los favoritos a ganar la Liga Conferencia, se mantuvieron firmes y cumplieron con el guión tras superar en el choque de ida de los octavos de final al Vitesse (0-1), al Rennes (2-0) y al Basilea (2-1), respectivamente. No hubo sorpresas en la primera tanda de duelos para acceder a los cuartos de final.

Si acaso, el empate del PSV Eindhoven en su estadio ante el Copenhague (4-4) en un duelo lleno de alternativas en el que Cody Gakpo hizo un doblete para el cuadro neerlandés y además falló un penalti. Ahora, el PSV deberá sufrir en la vuelta para seguir en la competición. Al Roma le bastó un tanto del portugués Sergio Olivera, que acabó expulsado, para llevarse la victoria en su visita al Vitesse. El cuadro de José Mourinho hizo lo justo para ganar. Apenas tuvo más ocasiones, sólo una clara de Gianluca Mancini casi al final, y tampoco concedió demasiadas. Cumplió sin alardes. Algo más de tajada sacó de la noche europea el Leicester. Doblegó al Rennes con un gol en cada parte de Marc Albrihton y de Kelechi Iheanacho sobre la bocina.

Como el Roma, superó a su rival sin brillo e incluso pudo llevarse un gol en contra de Martin Terrier, que se encontró con una gran parada de Kasper Schmeichel que evitó un tanto que habría sido incómodo para el cuadro inglés. El Marsella tendrá que defender un resultado más ajustado en la vuelta. El polaco Arkasiusz Milik recuperó su olfato goleador después de cuatro partidos oficiales sin marcar. Abrió el marcador en la primera parte desde el punto de penalti e hizo el 2-0 a falta de veinte minutos para el final tras aprovechar un rebote dentro del área. Sin embargo, Sebastiano Esposito, con un potente disparo, amargó un poco la fiesta al Marsella, que tendrá que sudar su clasificación.

En el resto de encuentros, el PAOK superó al Gante (1-0), el Feyernoord al Partizan (2-5), el Slavia Praga al LASK (4-1) y el Bodo/Glimy al AZ Alkmaar (2-1).

PSV
Copenhague

Cambios

Eran Zahavi (45', Noni Madueke), Ritsu Doan (45', Joey Veerman), Kevin Diks (63', Ísak Bergmann Jóhannesson), Roony Bardghji (74', William Bøving Vick), Carlos Vinícius (82', Ibrahim Sangaré), Emil Höjlund (85', Lukas Lerager)

Goles

0-1, 5': Ísak Bergmann Jóhannesson, 1-1, 20': Gakpo, 1-2, 21': Biel Mas, 1-3, 42': Lukas Lerager, 2-3, 49': Ritsu Doan, 3-3, 69': Gakpo, 3-4, 77': Biel Mas, 4-4, 84': Zahavy

Tarjetas

Arbitro: Craig Pawson
Victor Kristiansen (48',Amarilla) Jordan Teze (74',Amarilla) Emil Höjlund (86',Amarilla) Erick Gutiérrez (92',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?