NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Dani Barrio da casi por hecha su marcha: “Blanco y en botella”

El portero del Málaga acaba contrato en junio y confiesa que no se han puesto en contacto con él para renovar. El club tiene encaminada la llegada de Manolo Reina.

Actualizado a
Dani Bsrrio con Dani Martín.
Mariano PozoDIARIO AS

El futuro de Dani Barrio apunta a su salida del Málaga. Acaba contrato en junio y a pesar de tener la condición de titular para Natxo González, el club no se ha puesto en contacto con él para abordar una posible renovación. El meta lo entiende como una invitación a salir del club, pero lo asume con naturalidad. “Blanco y en botella, pero no hay ningún problema. No se me van a caer los anillos, tranquilidad máxima, conciencia tranquila y el fútbol da muchas vueltas y no se acaba aquí”, afirmó en SER Málaga.

Barrio reconoció que “no ha habido ningún tipo de contacto sobre mi futuro. Manolo Gaspar no me ha dicho nada. Es otra cosa que yo no controlo. A seguir haciendo mi trabajo y al final esto es fútbol. No busco nada, solo pienso en el partido del sábado. Para eso está mi agente y tienen que llamar los demás equipos, yo no voy poniendo mi nombre en la mesa de nadie. Yo tengo que pensar en el siguiente partido y el siguiente entrenamiento, así de simple”.

El Málaga empezará la confección de su futuro proyecto desde la portería. Todo apunta a que ni Dani Barrio ni Dani Martín continuarán en La Rosaleda y Manolo Gaspar ya tiene encarrilado el acuerdo con Manolo Reina para su incorporación a final de temporada. El trabuqueño acaba contrato con el Mallorca en junio y salvo giro radical de los acontecimientos regresará a La Rosaleda.

"Tenemos una espinita clavada del partido de Ponferrada"

En cuanto a lo deportivo, el cancerbero blanquiazul asegura que el vestuario tiene ganas de medirse a la Ponferradina para confirmar la línea de los últimos encuentros y desquitarse del doloroso 4-0 de El Toralín: “Tenemos una espinita clavada del partido de ida”. Dani Barrio argumenta que las sensaciones han mejorado mucho dentro del equipo: “La gente está más fresca, con ganas de que llegue el sábado para lograr dos victorias seguidas y ver las jornadas restantes de otra manera”.

Uno de los objetivos principales que se marca el Málaga es volver a dejar la portería a cero, algo que no sucede desde el partido ante el Alcorcón en Santo Domingo (jornada 22): “Nos está costando dejar la portería a cero, es algo que tenemos en el debe. Lo importante son los puntos. Hay que seguir trabajando porque las porterías a cero van a acabar llegando. El partido ante el Amorebieta era de seis puntos, lo hemos dejado a diez y es un punto de inflexión para reafirmar el trabajo que estamos haciendo. Trabajando así también llegan los resultados”.