NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Ver al Real Madrid en Mallorca cuesta entre 140 y 250 euros

El partido del equipo de Luis García Plaza ante el conjunto blanco tendrá lugar el próximo lunes a las 21:00 horas. Los menores de edad pagarán entre 50 y 60 euros.

Actualizado a
Las gradas del Visit Mallorca Stadium durante el partido entre RCD Mallorca y Real Sociedad.
Rafa BabotGetty Images

Las taquillas del Visit Mallorca Estadi echan humo estos días. El próximo lunes (21:00 horas), el Real Madrid de las gestas europeas, visita a los mallorquinistas y las entradas vuelan. Ya se han agotado las correspondientes al Fondo Norte (grada Lluis Sitjar) y también las de Sol Baja.

De momento, continúan a la venta las de Fondo Sur, Sol Alta, Descubierta y Cubierta a precios que van desde los 160 en Sol Alta a los 250 en Cubierta, pasando por los 230 en Descubierta. Los menores de edad pagarán entre 50 y 60 euros.

Por otra parte, el club balear ha anunciado públicamente que prohíbe la entrada al Estadio a aquellos aficionados que hayan adquirido abonos revendidos por socios del club. El comunicado de la entidad reza lo siguiente:

"El RCD Mallorca está totalmente en contra de la reventa de entradas y tomaremos las medidas oportunas si se detecta alguna infracción. Se anulará y prohibirá la entrada a los abonos que se detecten que han sido revendidos".