Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

Pastore: "Pido disculpas por mi expulsión ante el Barça"

El centrocampista del Elche ha sido sancionado con cuatro partidos y no volverá a jugar hasta el 17 de abril. "Siempre he respetado a los árbitros", afirma.

04/03/22 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 PASTORE
FITO GONZALEZDIARIO AS

La expectación que despertó el fichaje de Javier Pastore se ha chocado de frente con la realidad que está ofreciendo desde que llegó al Elche. El centrocampista argentino apenas ha jugado y nunca ha llegado a recuperar el nivel que le hizo brillar como uno de los mediocentros ofensivos del fútbol internacional. Los problemas físicos, la falta de confianza por parte de los entrenadores que ha tenido y ahora una sanción de cuatro jornadas tras su expulsión frente al Barça han castigado durante las ilusiones de los aficionados franjiverdes.

Pastore: "Pido disculpas por mi expulsión ante el Barça"
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

El Comité de Competición dio a conocer ayer las sanciones de la pasada jornada y en el caso de Pastore se ha cumplido el mínimo de lo esperado. Pastore llamó “hijo de puta” al colegiado Hernández Hernández, que a instancias del cuarto árbitro le expulsó cuando se encontraba en el banquillo. Se exponía a una sanción de cuatro a doce partidos, que al final se ha quedado en el mínimo marcado. De esta manera causará baja en los encuentros ante Granada, Valencia, Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad. No podrá volver a los terrenos de juego hasta el fin de semana del 17 de abril, en el partido ante el Real Mallorca en el Martínez Valero.

Pastore esperó a conocer la sanción de Competición para expresar su arrepentimiento por lo sucedido y por las consecuencias que le va a acarrear: "Pido disculpas por mi expulsión ante el Barça, siempre he respetado a los árbitros". Hasta la fecha, Pastore sólo ha participado en 12 partidos oficiales, con un balance de dos triunfos (los dos de la Copa del Rey que ha disputado), cuatro empates y seis derrotas. Ha sido titular en siete ocasiones.