NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG | AUDIENCIAS

El Real Madrid-PSG, éxito de audiencias en Diario AS

Más de 10.000 usuarios se dieron cita en el choque en YouTube con el directo de AStv del Real Madrid-PSG de octavos de Champions.

Actualizado a
Cartel del directo de YouTube.
DIARIO AS

No decepcionaron ni el Real Madrid ni el PSG. El partido de vuelta de octavos de Champions congregó a miles de espectadores en la cobertura de AS. El despliegue del diario incluyó un programa especial en directo que arrancó con la previa, siguió con el minuto a minuto del encuentro y después, el post con el análisis de los periodistas de AS, desde la redacción e in situ en el Santiago Bernabéu.

El directo en YouTube suma más de 400.000 visualizaciones. Además, el especial llegó a 637.000 reproducciones, el récord de usuarios a la vez se situó en 10.300 y ya se sitúa entre los diez vídeos más vistos del canal de YouTube. Y ayer se convirtió en el día con más visualizaciones de lo que llevamos de año.

En más de cinco horas, el programa presentado por Hugo Palomar contó con conexiones en directo desde el Bernabéu con la intervención de Tomás Roncero y la redactora de AStv Ana Gutiérrez.

Conexión en directo. Hugo Palomar en redacción y Roncero con Ana Gutiérrez en el Bernabéu.
Ampliar
Conexión en directo. Hugo Palomar en redacción y Roncero con Ana Gutiérrez en el Bernabéu.

En la cuenta oficial de Facebook, AS registró más de un millón de reproducciones, un pico máximo de 19.000 usuarios con el 3-1 y generó más de 14.000 reacciones y comentarios. AS lideró el dato de reproducciones de vídeo en Facebook y en España se posicionó por delante de la competencia y en sexta posición a nivel global en la red social.

En televisión, el encuentro sumó 1.531.000 espectadores en directo y un 10% de share en Movistar Liga de Campeones.