E. LEAGUE (1/8, IDA) | BETIS 1- EINTRACHT 2
Aprobados y suspensos: Bravo pasa de culpable a salvador
El portero chileno mantiene vivo al Betis en la eliminatoria tras fallar estrepitosamente en el 0-1 pero parando un penalti y salvando la sentencia alemana
Bravo: Falló en el derbi, falló ante el Rayo y volvió a fallar en el primer gol de los alemanes. Sin embargo, se redimió parando un penalti y salvando a los suyos de una goleada en la segunda parte.
Sabaly: Empezó con algunas anticipaciones de mérito pero estuvo blando defendiendo el 0-1 y después mostró su irregularidad habitual.
Pezzella: Posiblemente no hubiera podido hacer nada, pero su resbalón en el 1-2 añade una nota de comicidad al gol que no ayuda a la hora de valorar una actuación que estuvo lejos del aprobado.
Édgar: Si el defensa más en forma regala un gol que no son dos porque su portero lo salva, mala cosa. El caso es que defensivamente no estuvo mal, pero su salida de balón fue calamitosa.
Ruibal: Un extremo derecho jugando de lateral izquierdo poco puede hacer por mucho empeño que le ponga. Que se lo pone, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Guido: Demasiados fuegos que apagar y si para colmo pasa por una fase de la temporada gris oscura, casi negra, pues sufre.
Carvalho: La presión del centro del campo alemán lo asfixió.
Canales: Sin estar a tope físicamente, las mejores ocasiones béticas, más allá del gol, estuvieron en sus botas.
Fekir: Un chispazo fruto de su excelsa calidad mantiene al Betis en la eliminatoria. Otra amarilla evitable por sus protestas que hizo temer lo peor.
Juanmi: Quiso ayudar atrás a Ruibal y lo pagó en ataque, donde ha dejado de estar tan clarividente como en la primera mitad de la temporada.
Willian José: Desaparecido.
CAMBIOS
Joaquín: Pidió todos los balones y lo intentó de todas las formas posibles.
Miranda: No estaba para ser titular, pero su entrada se notó.
Borja Iglesias: Tocó balón y medio.
Tello: Nervio por su banda, pero sin culminar.