NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La oferta de la Juve al Atleti para Morata

Según el ‘Corriere dello Sport’, la Vecchia Signora llegará a ofrecer 15 millones de euros para el traspaso del punta, cuya cesión caduca en junio.

Actualizado a

El futuro de Álvaro Morata vuelve a ser noticia. Tras haber rozado marcharse al Barça en el pasado mercado de invierno, el español sigue siendo una pieza clave para Allegri, y eso a pesar de la llegada de Dusan Vlahovic.

El técnico aprecia muchísimo la entrega y el trabajo táctico del punta, que ante el Spezia rompió su sequía liguera después de 78 días. El italiano apostó por su continuidad y quiere seguir contando con él a largo plazo, algo que Morata, perdida la oportunidad de marcharse al Barça, ve con buenos ojos.

"Si por mí fuera, me quedaría aquí de por vida", afirmó el delantero, cuya situación contractual es complicada. El 30 de junio caduca la cesión de dos años por la que la Juve desembolsó 20 millones de euros. Ahora harían falta 35 más para completar su traspaso, pero la Vecchia Signora no quiere invertir esa cantidad.

Según el 'Corriere dello Sport', de hecho, la Juventus le ofrecerá al Atlético de Madrid menos de la mitad, 15 millones de euros. Sería un descuento enorme, pero en Italia confían en la buena relación entre las directivas y ven posible la negociación. La voluntad de Morata es seguir vistiendo de bianconero y eso puede tener su peso en la operación. Sin un acuerdo con los turineses, a los colchoneros les tocaría buscarle un nuevo destino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?