NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-PSG 1 (3-2)

¡Alves se rinde a Benzema!

El jugador del Barcelona publicó en Instagram un sorprendente mensaje de admiración al delantero francés: "Me da igual que sea del Madrid, qué jugador".

Actualizado a
¡Alves se rinde a Benzema!

La exhibición de Karim Benzema en el Santiago Bernabéu no pasó desapercibida ni siquiera para el eterno rival. Dani Alves, jugador del Barcelona desde enero, pero con una amplia trayectoria y enemistad con el Real Madrid, publicó una imagen en su cuenta de Instagram elogiando al delantero francés y disfrutando del partido. Minutos antes, eso sí, hizo lo propio con Kylian Mbappé.

Ampliar

Esto escribió el lateral del Barça instantes después de que Benzema marcara su hat-trick: "Me da igual que sea del Madrid, pero qué jugador, qué jugadorrrrr es Karim Benzema!! I love this game!!". Lo hizo a través de una historia, por lo que su contenido se borrará en apenas unas horas.

Ampliar

Siempre tirando de humor, Alves había publicado previamente un vídeo haciendo gesto de correr y con el texto: "Intentando pillar el titiiii, Kylian Mbappé". Las redes sociales se sorprendieron del gesto del futbolista blaugrana, al menos por lo inusual que es ver a un rival pronunciar palabras de cariño al Real Madrid.