NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid en la Champions League: posibles rivales de cuartos y cuándo se juegan

El equipo blanco, tras eliminar al PSG en octavos, espera rival de cuartos de final en un sorteo en el que quedarán definidos todos los cruces hasta la final de París.

Actualizado a
Real Madrid en la Champions League: posibles rivales de cuartos y cuándo se juegan

El Real Madrid estará en el bombo de los cuartos de final de la Champions League después de haber remontado en el Bernabéu la eliminatoria con el PSG. El equipo de Ancelotti es uno de los ocho equipos que peleará por el título en las últimas rondas de la máxima competición continental. El Bayern y el Liverpool fueron los primeros en lograr el billete para cuartos este pasado martes y los blancos lo han conseguido este miércoles, al igual que el Manchester City, que superó en su eliminatoria al Sporting de Portugal.

Los otros cuatro equipos que estarán en el bombo de cuartos de final se dilucidarán en los encuentros de vuelta programados para la semana que viene: Ajax-Benfica (2-2 en la ida), Manchester United-Atlético (1-1), Lille-Chelsea (0-2) y Juventus-Villarreal (1-1).

El sorteo de cuartos de final se celebrará el viernes, 18 de marzo, a las 12:00 horas en la sede de la UEFA en Nyon. Los emparejamientos se determinarán por sorteo puro, sin ningún condicionante, y podrán enfrentarse también equipos del mismo país. El equipo cuya bola salga en primer lugar jugará el partido de ida en casa. También se dejarán sorteados los cruces de semifinales y qué equipo actuará como local en la final del 28 de mayo en París.

Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el 5 y 6 de abril y los encuentros de vuelta una semana más tarde, el 12 y 13 de abril, todos a las 21:00 horas.

Equipos clasificados para cuartos de final

Bayern
Liverpool
Real Madrid
Manchester City

Eliminatorias de octavos de final por resolver

Martes, 15 de marzo

Ajax-Benfica (ida: 2-2)
Manchester United-Atlético (1-1)

Miércoles, 16 de marzo

Lille-Chelsea (0-2)
Juventus-Villarreal (1-1)