El Pucela vuelve al trabajo con la incorporación de Janko
El gambianosuizo ha superado el Covid-19, mientras que se ausentaron por ser positivos todavía tanto Nacho como Shon Weissman.


El Real Valladolid volvió a los entrenamientos en la tarde de hoy martes después de descansar en la tarde del domingo y ayer lunes. La principal novedad de esta primera sesión ha sido la vuelta al trabajo de Saidy Janko, quien estaba de baja por ser positivo por Covid-19, mientras los que todavía no se han podido incorporar son tanto Nacho Martínez, como Shon Weissman, que siguen aislados en sus respectivos domicilios.
Noticias relacionadas
De esta manera, el equipo blanquivioleta llevará a cabo cuatro sesiones más de entrenamiento durante la semana para preparar el duelo del domingo ante el Real Oviedo. Todos ellos comenzarán a las 11:00 horas y hay que recordar que las sesiones siguen siendo a puerta cerrada para el público por protocolo Covid.
En el entrenamiento de esta tarde, además, se han entrenado con el primer equipo los habituales jugadores de la cantera: Casado, Narro y Fresneda, mientras se han ejercitado al margen, recuperándose de sus respectivas lesiones, Hugo Vallejo y Waldo Rubio.



