JIM recupera de golpe a Jair, Vada, Álvaro, Zapater y Nano
Sólo el primero apunta a titular el viernes frente al Fuenlabrada en un partido en el que el Real Zaragoza buscará su cuarta victoria consecutiva.
El técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, recupera nada menos que a cinco jugadores de golpe para el partido de este viernes frente al Fuenlabrada en La Romareda, donde el equipo aragonés buscará su cuarta victoria consecutiva para seguir escalando posiciones en la clasificación. Nano Mesa, Álvaro Giménez y Zapater se unen a Jair y Vada, una vez cumplida su sanción federativa, por lo que la única baja será Vigaray, que continúa con el largo proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla.
La novedad en la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva ha sido la presencia de Nano Mesa con el grupo en la parte inicial del entrenamiento, lo que revela que está ya muy mejorado de sus problemas musculares -sin parte médico- que le han tenido de baja en las dos últimas jornadas. También ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros Zapater, después de un mes fuera de combate por el esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que sufrió en un entrenamiento el pasado 6 de febrero. El capitán todavía necesita adquirir ritmo de competición, pero JIM podría incluirlo ya en la convocatoria frente al Almería, una lista a la que regresará seguro Álvaro Giménez.
Los que han completado hoy un entrenamiento individualizado han sido Francho, Jaume Grau y Lasure, con leves dolencias, pero los tres estarán también frente al Fuenlabrada, que estrenará técnico, tras la destitución de Pellicer y el fichaje de Sandoval.
El Real Zaragoza completará mañana una nueva sesión de entrenamiento en La Romareda, a partir de las 11:00 horas y tras la habitual conferencia de prensa semanal de JIM.