El Madrid renueva a Reyes Junior
El delantero (14 años) hijo del malogrado exfutbolista de Sevilla y Madrid entre otros, firma un nuevo contrato. Le representa Marcelo y es una de las gemas de La Fábrica.
El Real Madrid ha fortalecido su vínculo con una de las mayores y más cotizadas gemas de su cantera. Este martes firmó un nuevo contrato con José Antonio Reyes López, el hijo del malogrado atacante de Sevilla y Real Madrid entre otros. Reyes Junior, de 14 años (es generación 2007), viene perfilándose como uno de los talentos más ilusionantes de las nuevas camadas de futbolistas españoles. Un delantero de abundantes registros que actúa en el Cadete A blanco dos años por encima de su edad natural y con perspectiva de escalar el próximo año mucho más.
El Madrid ha extendido el contrato con el que le incorporó hace tres temporadas, en 2019, cuando llegó a Valdebebas, pero todavía no puede firmar su primer contrato profesional con el Madrid, que tendrá que esperar al invierno de 2023, cuando el jugador haya cumplido 16 años (los cumple el 15 de octubre) y pueda estampar su rúbrica como futbolista profesional.
Se da la curiosa circunstancia de que Reyes Junior está representado por la agencia del madridista Marcelo, que desplazó a varios de sus agentes para acompañar al chico en la firma al igual que su madre, Ana López. Hasta el momento está inscrito en el Cadete A de Álvaro Arbeloa y su futuro es brillante. En noviembre pasado se ganó su primera convocatoria con la Selección española Sub-15.