Carrillo por fin conquista el Anxo Carro
El delantero, que es pichichi albivermello con ocho goles, había marcado los siete anteriores como visitante. Su contrato termina el 30 de junio y sus números ya han llamado la atención de varios clubes.
Este está siendo sin duda el año de José Ángel Carrillo. El delantero murciano suma ya ocho tantos en lo que va de campaña lo que le sirve para ser el pichichi del CD Lugo, en dura competencia eso si cono Manu Barreiro y Chris Ramos, que acumulan siete tantos cada uno. El último de estos ocho goles lo marcó precisamente esta jornada, de penalti ante el Alcorcón. Con él los albivermellos lograron la victoria por la mínima, tres puntos que además les sirven para dejar virtualmente amarrada la permanencia. Pero curiosamente este tanto tuvo un sabor especial para Carrillo ya que, a pesar de disfrutar de su campaña más prolífica de cara a gol, no había podido disfrutar de celebrar un gol con su afición ya que los siete goles anteriores habían sido lejos del Anxo Carro.
Y es que hasta este domingo los goles de Carrillo tenían siempre sello visitante. Así fue en la primera jornada en el Tartiere ante el Real Oviedo, en la octava en Butarque ante el Leganés, en la décima en El Plantío ante el Burgos, en la decimocuarta en Anduva ante el Mirandés, en la decimosexta en Lezama ante el Amorebieta, en la vigésima en el Heliodoro ante el Tenerife y en la vigesimosegunda en El Molinón ante el Sporting. Siete estaciones de gol en los que se echó de menos que el ariete pudiese cantar un gol ante los suyos. Una deuda que quedó saldada ante los alfareros.
Tal vez ahora que el Lugo tiene la permanencia prácticamente atada sea el momento que tanto club como jugador elijan para iniciar conversaciones. El murciano termina a 30 de junio su vinculación con el CD Lugo y sin duda se ha ganado la renovación sobre el verde, aunque a buen seguro sus números han llamado la atención de más de un club.