NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia confirma las lesiones musculares de Gayà y Lato

Los dos laterales no volverán hasta después del parón de las selecciones. Se pierden los partidos ante Getafe y Elche.

Actualizado a
02/03/22 PARTIDO VUELTA SEMIFINALES COPA DEL REY
 VALENCIA CF - ATHLETIC DE BILBAO
 ALEGRIA FIN PARTIDO CELEBRACION 
 
 GAYA - LATO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

José Luis Gayà y Toni Lato no volverán a jugar hasta después del parón de selecciones, tal y como se previa. El Valencia ha confirmado este lunes las lesiones musculares de los dos laterales. Gayà y Lato se perderán los partidos ante el Getafe y el Elche. La intención de todos es que estén a disposición de Bordalás para el duelo frente al Cádiz, previsto para el fin de semana del 3 y 4 de abril.

El Valencia ha emitido un escueto parte médico. Gayà y Lato sufren la misma lesión, aunque en pierna distinta. Ambos jugadores presentan una "lesión de la musculatura isquiotibial". Los dos laterales, según el club, "seguirán tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica", por lo que no se especifica el tiempo exacto de la baja.

Gayà, casi con total seguridad, tampoco podrá ir convocado con la Selección. El capitán ché era un fijo para Luis Enrique y lo normal es que tenga descanso ante Albania e Islandia, partidos previstos para el 26 y el 29 de marzo.

Con Gayà y Lato fuera de combate, Bordalás tendrá que echar mano de Jesús Vázquez. El canterano ya tuvo una buena actuación ante el Granada y es el único jugador específico en esa demarcación. Otra posibilidad es que Bordalás reconvierta a algún futbolista para los próximos partidos.