NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

José Castro pide a la plantilla "un último esfuerzo"

El Sevilla celebró en la noche del domingo la cena navideña que tuvo que posponerse hace dos meses por las restricciones que estaban en vigor

SevillaActualizado a
Lopetegui, Navas, Castro, Rakitic, Del Nido Carrasco y Monchi.
SFC

A pesar de lo extraño de la fecha, el Sevilla celebró en la noche del domingo su tradicional cena navideña. Dicho encuentro tuvo que aplazarse hace dos meses por las restricciones que estaban en vigor, pero la directiva no quiso que se perdiera el encuentro de la plantilla, más aún por las fechas tan determinantes de la temporada en las que el equipo está inmerso.

Y a eso apeló el discurso del presidente José Castro, que pidió a los suyos "un último esfuerzo". "Sólo os pido un último esfuerzo. Nos quedan únicamente 11 jornadas y tenemos la ilusión de la UEFA Europa League, que ya sabéis lo que significa ese torneo para nuestro club y nuestra afición, gloria bendita. Y más este año, con la final en casa. Repito, eestamos muy orgullosos de lo que estáis haciendo, pero ahora llega la fase decisiva, ahora es cuando debemos apretar todavía más", explicaba el máximo mandatario nervionense.

Lógicamente, el discurso de Castro no pudo obviar los numerosos y variopintos problemas que están afectando al equipo: "Esta temporada nos está pasando de todo, pero incluso en este contexto tan desfavorable, miramos la clasificación y estamos segundos y eso es algo de lo que tenemos estar muy orgullosos. Yo os doy las gracias por vuestro compromiso, por vuestra profesionalidad, por haberos sacrificado en muchas ocasiones por el equipo, incluso más allá de vuestro deber profesional. Ese espíritu de sacrificio dice mucho de este grupo. Muchísimo".